nuevos directivos

Alcalde Andrés Romero inicia su gestión con un marcado sello local.

nuevos directivos
Seis son los nuevos funcionarios directivos que asumen junto al alcalde electo el compromiso de guiar el desarrollo de la comuna durante el periodo 2021 – 2024.

Con motivación, entusiasmo y a un día de haber asumido, el Alcalde Andrés Romero junto a su equipo de trabajo procede a llevar a cabo una serie de reuniones y visitas con cada una de las áreas y unidades existentes en el Municipio de Gorbea. Lo anterior, con la intención de establecer un vínculo cercano entre los nuevos directivos y los actuales funcionarios municipales.

Cabe señalar que todos los cargos directivos fueron asumidos por profesionales hijos de la Comuna de Gorbea, ciudadanos con sentido de pertenencia, impregnados de una visión social orientada a la contribución constante con desarrollo de la comuna, pero también comprometidos con el crecimiento equitativo de esta.

Andrés Romero, Alcalde de Gorbea señala que: “He sentido y evidenciado la falta de oportunidades laborales que existen para los habitantes de nuestra comuna. Sin embargo, reconozco y valoro profundamente la calidad de profesionales que emergen de la comuna y que tenemos a disposición hoy en día, es por esto que instalar un sello local con profesionales locales es tan importante para esta administración”.

De este modo, el Alcalde cumple con la consigna relacionada a que todos los cargos directivos serían ocupados por profesionales Gorbeanos.